Coffee Lovers House

COFFEE LOVERS HOUSE es un medio digital de información sobre el mundo del café en Panamá, que busca crear conexiones entre las personas del ámbito cafetalero: productores, baristas, propietarios de cafeterías, entusiastas y amantes del café, contribuyendo así a impulsar esta cultura y a su vez creando conciencia del valor que tiene el trabajo y lo que se produce nacionalmente. Desde 2016, hasta el presente, ha estado apoyando a esta industria a través de información y eventos; el más reciente celebrado en agosto: The Coffee Lovers Tour Panamá.

MEM Television

MEM TELEVISION es una productora audiovisual, cuyo norte es brindar trabajos de calidad con los más altos estándares, con un experimentado equipo de creativos y productores que se mantienen en la constante búsqueda de conceptos diferenciadores para el entretenimiento y la comunicación. En el año de 2017 realizan el documental: “Geisha, una historia de altura”, producción que fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF). Actualmente ha sido traducida en varios idiomas y está presentándose en diferentes países del mundo.

Batipop Marketing & Design

BATIPOP M&D, es una boutique creativa, que ofrece un servicio de desarrollo integral para el crecimiento y posicionamiento de marcas o empresas. Fortalece las áreas de: identidad corporativa, diseño gráfico, estrategias de mercadeo, planificación y presupuesto publicitario, administración de redes sociales, impresiones, productos promocionales y coordinación de eventos Sus valores de responsabilidad, honestidad y puntualidad, son los pilares de la compañía. Con la experiencia en organización de eventos a nivel nacional, coordinó The Coffee Lovers Tour Panamá.

The Coffee Lovers Tour

En 2019, Coffee Lovers House, MEM Television y Batipop M & D, se unen para realizar The Coffee Lovers Tour Panamá, evento que recorrió más de 15 cafeterías a nivel nacional y en el que el público asistente pudo conocer el documental “Geisha, una historia de altura”, se hicieron presentaciones y conversatorios, demostraciones de métodos, degustaciones de café de especialidad, se visitaron fincas en la provincia de Chiriquí y se expuso, a un público de más de 500 personas, todo lo relacionado con la tercera ola del café y su avance en Panamá. 

Acerca de Coffee Lovers House

Coffee Lovers House desea llevarle información sobre el café y su actualidad

en Panamá y el mundo.

 

Leer más...

 

Contáctenos

Dirección: Ciudad de Panamá

Correo: coffeelovershouse@gmail.com

Teléfono: (507) 6252-3266

 

Coffee Lovers House. Est. 2016.